domingo, febrero 26, 2006

General: Ya empece...

Pues ya tenía que hacer esto. Ya bastaba de leer tantos blogs y no dedicarme a hacer el mío propio. Ayer enterramos a mi amigo Tomás Ovalle, y en el velorio me llegó un "dejo" de ponerme a escribir.

Me preguntaba que será los que los demás sabran de mí si no lo escribo. En principio (y quizás ya desde hace años) me había llegado la idea de escribir un libro... pero me dá pereza. Creo que este es un medio mas corto, de impacto directo, y quizás podría algún dia tomar esto para incluirlo en mi propio libro (o libros.... no se).

Pretendo incluir mis impresiones sobre todo lo que hago, que en resumen es:

- Trabajar con desarrollo de sistemas
- Asesorar en Recursos Hídricos, hidrología y meteorología
- Usar intensamente la red de redes
- Conducir seminarios de crecimiento personal
- Apoyar a jóvenes en su crecimiento y tortuoso pasar por la adolescencia
- Dirigir Scouts
- Apreciar y amar a los mios
- Vivir mi vida al 1000%
- Tener la guia a cada momento de Dios en mi corazón

... un poco diverso, casi como un "todologo", pero así de emocionante es mi vida.

¿Como es esto de MANGU CYBERNETICO?

Pues mangú, para los que no lo sepan, es una comida en mi país (República Dominicana), que constituye el plato principal de todos sus habitantes. En pocas palabras es un puré de platano verde salcochado. Un Dominicano no se razona sin comer mangú (tal como podría ser un Méxicano o Centroamericano sin la tortilla y los frijoles refritos). Pues, he pasado mi costumbre dominicana a la red de redes, y aqui está..... mi Mangú Cybernetico !

Les agradecería comentarios en todo momento, pues planifico hacer de esta experiencia algo participativo.

Y como dice mi amigo Delfín Campusano: Antes de comenzar a contar... cuento con Ustedes!

No hay comentarios.: