domingo, julio 09, 2006

General: de misión en México

No es que haya caido en el "montón" de los que abren su Blog y no vuelven a escribir, sino que estoy en Misión de Consultoría de la Organización Meteorológica Mundial en México. Inicie desde el 24 de Junio, y parece que regresaré a Santo Domingo el próximo 19 de Julio (termino el contrato de consultoría el próximo 15 de Julio, pero me quedaré unos días mas en algo para la Fundación Caminos).

En el interím, adquirí el Fivewin versión 2.7, y me estoy volviendo "bolas" con las funciones para crear el backup en archivos ZIP.... pero ya lo resolveré!

También, he recibido ya dos contratos para realizar unos 13 estudios hidrológicos en mi país.... ya les comentaré de esto mas adelante, pero la verdad es que:

GRACIAS A DIOS, TENGO MUCHO TRABAJO !!!!!

No hay comentarios.: