miércoles, mayo 17, 2006

General: Se fue "Juanita" !

Aunque el merengue se llama "Llegó Juanita", es una canción típica dominicana que hace referencia al viaje de regreso de una Dominicana que vive en el extranjero y que vuelve a su tierra. Para mi caso lo he llamado al contrario: Se fue Juanita, y no se llama Juanita en mi caso, sino Rosaida.

Mi hija parte mañana para Wendover, Nevada en los Estados Unidos de Norteamerica, donde va a laborar en un hotel por los próximos tres meses y medio, como parte de un programa de intercambio cultural.

El único que sufre soy yo, pues se trata de mi hija mas pequeña, y estar alejado de ella tanto tiempo me afecta.... ya pasó así en años pasados.... pero creo que ahora ya puedo sobrevivir !

Me alegro por ella. Es estudiante de Administración Hotelera, y para ella será una fantástica experiencia que espero que disfrute. Gracias al cyberespacio estaremos en contacto con ella siempre, así que no sentiremos las distancia. Para ella, lo más retante es el viaje por tierra hasta Wendover, pues tomara Greyhound desde Ft. Lauderdale en La Florida hasta el oeste, Wendover Nevada. Son dos dias y trece horas de viaje !!!

Que di.s la acompañe ahora y siempre....

No hay comentarios.: