sábado, abril 29, 2006

Escultismo: Campamento de Mi Grupo

El pasado día 1ro. de Abril fui invitado a dar una charla a los Scouts de la Tropa San Jorge del Grupo Scout 14-Calasanz, durante su Campamento Anual de Grupo. Les hablé de muchas cosas, y realmente no supe si eran ellos o yo quien estaba tan emocionado de este encuentro.

Me alegré de compartir con ellos, después de una solemne misa que condujo el Capellán del Grupo, Padre Sacedón.

La verdad que con esto me estoy colocando mas de cerca de cuales serán mis funciones en el Escultismo Dominicano al final de este período en el CDN.

Aquí les muestro la foto de la Patrulla Pantera (así se llamaba la patrulla a la cual pertenecía cuando fuí scout en el mismo Grupo, para el año 1970). Me dió gusto ver a Stephany Virginia ya mas grandecita, y como Guía de Patrulla! (que triunfo para ella).

Además, note que muchos que eran lobatos y lobitas cuando estaba en el Grupo, ahora son Scouts... que viejos se están poniendo!

Gracias a Valentín Calderón por esa invitación... Me sentí muy bien!

No hay comentarios.: